lunes, 3 de enero de 2011

TITERELUIS - Recomienda dos cursos que hicimos en el 2010

2010 ya pasó , pero tuvimos la suerte de participar el dos cursos de formación.
El primero del 23 al 27 de Agosto, llamado " Construcción de títeres con tea tipo bunraku " impartido por Francisco García del Águila y organizado por UNIMA Galicia  dentro de la escuela de verano, en un pueblo con encanto llamado Esteiro de A coruña.  Francisco García del Águila es un profesional de los títeres , que ha diseñado un títere de bunraku que lo maneja una sola persona y que aprendes a hacer desde el diseño, los patrones, la confección y el montaje, todo explicado paso a paso con detalle y donde cada alumno terminó su títere. ¡Chapeau para Francisco ! .
El segundo curso que tampoco  hay que perder es el que nos dió José Bolorino  " Curso de Internet para gente de teatro" que lo hizo en Santiago de Compostela en el Festival de Galicreques.
José Bolorino aparte de analista programador , desarrollador web y especializado en el mundo de las artes escénicas , explica  con claridad,  como funciona internet , las preguntas que te tienes que hacer antes de entrar y las claves para que te vean un vez que estas dentro. Desarrollamos una pagina web y nos dio las claves para hacerlo bien, todo eso en tres días.  No os lo perdáis.
2011 ya empezó , os deseo un año con mucha ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario